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EIR 2021 - Pregunta 35

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preguntado por anónimo Mar 30 en Administración De Los Servicios De Enfermería

Cuando en un documento de gestión de la calidad nos encontramos con este dato: Entre un 85% y un 90% de los usuarios serán atendidos antes de 10 minutos desde su llegada. Se refiere a:

  1. Un indicador.
  2. Un estándar.
  3. Un criterio.
  4. Un objetivo.

Respuesta del ministerio: 2

comentado por yumarh Mar 31
Buenas! No entiendo por qué no es un criterio, es decir, la norma a conseguir: que el 85%-90% de los usuarios sean atendidos en ese plazo de tiempo
comentado por Ana C Abr 6
Buenos días.
Se trata de un estándar ya que es el valor mínimo del criterio para que se pueda considerar de calidad, en cambio el criterio es la condición para ser de calidad. El criterio en este caso sería: "Tiempo de espera de un paciente en urgencias no superior a 10 min".
Espero haberte ayudado a entenderlo!
Ana, profe AS.

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