¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2021 - Pregunta 114

0 votos
preguntado por anónimo Mar 30 en Otorrinolaringología

Indique los resultados esperables de las pruebas de Rinne y Weber en un paciente con otitis media:

  1. En la prueba de Weber el sonido se escucha mejor en el oído afectado, mientras que en la de Rinne se escucha durante el mismo tiempo o más en el oído afectado el sonido transmitido por el hueso que por el aire.
  2. En la prueba de Weber el sonido se escucha mejor en el oído sin afectación, mientras que en la de Rinne se escucha más tiempo el sonido transmitido por el aire en el oído afectado que el conducido por el hueso.
  3. En la prueba de Weber el sonido se escucha por igual en ambos oídos, mientras que en la de Rinne la conducción aérea es audible más lejos que la ósea en ambos oídos.
  4. En la prueba de Weber el sonido se escucha mejor en el oído sin afectación, mientras que en la de Rinne se escucha más tiempo el sonido transmitido por el aire que el conducido por el hueso, en ambos oídos.

Respuesta del ministerio: 1

185 preguntas

83 impugnas

85 comentarios

267 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2021. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.
...