¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2021 - Pregunta 155

0 votos
preguntado por anónimo Mar 30 en Enfermería Maternal

Teniendo en cuenta la importancia del abordaje de la seguridad y lesiones no intencionales en Atención Primaria, una de las recomendaciones para el correcto uso del cinturón de seguridad durante el embarazo en un vehículo sería:

  1. La banda diagonal sobre el hombro, sin rozar el cuello, entre las mamas, sin apoyarse en ninguna de ellas y rodeando el abdomen.
  2. La banda diagonal sobre el hombro, sin rozar el cuello, entre las mamas, sin apoyarse en ninguna de ellas y sobre el abdomen en diagonal.
  3. La banda inferior por debajo del abdomen, ajustándose lo máximo posible a la parte ósea de las caderas, por encima del vientre.
  4. La banda inferior a nivel medio del abdomen, ajustándose lo máximo posible a la parte ósea de las caderas, nunca por encima del vientre.

Respuesta del ministerio: 1

185 preguntas

83 impugnas

85 comentarios

267 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2021. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.
...