¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2021 - Pregunta 173

+3 votos
preguntado por anónimo Mar 30 en Ética Y Legislación

Conforme a la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de Cohesión y Calidad del Sistema Nacional de Salud, las personas extranjeras que encontrándose en España no estén registradas ni autorizadas como residentes en España:

  1. No tendrán derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria.
  2. Tendrán derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria en las mismas condiciones que las personas con nacionalidad española, para lo que resultará preceptivo suscribir una póliza de aseguramiento privado.
  3. Tendrán derecho a la protección de la salud y a la atención sanitaria, al menos en las mismas condiciones que las personas con nacionalidad española.
  4. Tendrán derecho a la prestación de protección de la salud y atención sanitaria básicas, exclusivamente en caso de situaciones de urgencia o emergencia vital.

Respuesta del ministerio: 3

185 preguntas

83 impugnas

85 comentarios

267 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2021. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.
...