¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2021 - Pregunta 179

+1 voto
preguntado por anónimo Mar 30 en Urología

La definición de caso a valorar para el diagnóstico de la infección del tracto urinario en el paciente con sonda vesical sería:

  1. Pacientes que hayan portado sonda vesical durante más de 2 días y en el momento de presentación de los síntomas la sonda esté todavía presente o se haya retirado el día anterior y no en las 48 horas previas.
  2. Pacientes que hayan portado sonda vesical durante más de 2 días y en el momento de presentación de los síntomas la sonda se haya retirado las 48 horas previas.
  3. Pacientes que hayan portado sonda vesical durante más de 3 días y en el momento de presentación de los síntomas la sonda esté todavía presente o se haya retirado el día anterior y no en las 72 horas previas.
  4. Pacientes que hayan portado sonda vesical durante más de 3 días y en el momento de presentación de los síntomas la sonda esté todavía presente o se haya retirado el día anterior y no en las 48 horas previas.

Respuesta del ministerio: 1

185 preguntas

83 impugnas

85 comentarios

267 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2021. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.
...