¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2022 - Pregunta 62

+2 votos
preguntado por anónimo Feb 1 en Ética Y Legislación

Entre las medidas para garantizar la prestación de la interrupción voluntaria del embarazo recogidas en la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, NO se encuentra la siguiente:

  1. Se garantizará a todas las mujeres por igual el acceso a la prestación con independencia del lugar donde residan.
  2. Se garantizará a todas las mujeres la libre elección de centro sanitario público, para el acceso a la prestación con independencia del lugar donde residan.
  3. Se garantizará que en todo caso los profesionales sanitarios dispensarán tratamiento y atención médica adecuados a las mujeres que lo precisen antes y después de haberse sometido a una intervención de interrupción del embarazo.
  4. Se garantizará que el acceso y la calidad asistencial de la prestación no resultarán menoscabadas por el ejercicio de la objeción de conciencia de profesionales sanitarios directamente implicados en la interrupción voluntaria del embarazo.

Respuesta del ministerio: 2

comentado por Maria.Rodriguez Feb 3
No entiendo por qué no son todas correctas, si los españoles tenemos derecho a la libre elección de centro sanitario...

210 preguntas

61 impugnas

133 comentarios

277 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2022. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.

Etiquetas más populares

...