¡Bienvenido a ImpugnaEIR! En este portal se debatirán y se publicarán las mejores referencias para impugnar preguntas del último examen EIR. Este sitio web utiliza cookies si continúas navegando a través de él.

EIR 2022 - Pregunta 64

+1 voto
preguntado por anónimo Feb 1 en Enfermería Comunitaria

El Desafío Nursing Now (Nursing Now Challenge), es un movimiento global impulsado en junio de 2021 por el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) y la OMS, que:

  1. Pretende mejorar la experiencia del paciente al empoderar a las enfermeras y matronas.
  2. Define la ratio mínima de enfermeras que el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) recomienda de manera genérica, aunque deja la interpretación a cada país, en función de sus recursos, modelos de sistema sanitario y de las características de los diferentes puestos de trabajo.
  3. Establece una declaración distintiva entre los aspectos relevantes de la práctica clínica de las enfermeras y el de las matronas.
  4. Recoge la normativa legislativa internacional que otorga a las enfermeras la capacidad para la toma de decisiones en torno a su práctica profesional.

Respuesta del ministerio: 1

210 preguntas

61 impugnas

133 comentarios

277 usuarios

Bienvenido a ImpugnaEIR, portal para debatir y compartir sobre posibles impugnaciones de preguntas del último examen EIR 2022. Podrás sugerir impugnaciones y votar las mejores, así como las preguntas que quieres impugnar.

Etiquetas más populares

...